No existen restricciones a la cantidad de buses que traen paseos en este época de verano, a las playas y ríos del distrito de Santa Isabel en la costa arriba de la provincia de Colón, manifestó Boris Góndola, alcalde de este sector.
De acuerdo con el alcalde de Santa Isabel, la región cuenta con hermosas playas y ríos, que pueden ser usadas por los bañistas.
Mire: Minsa confirma seis casos de malaria en peregrinos del continente africano
En cada corregimiento ubicado a orillas de las playas, se pueden acceder a estos balnearios, cumpliendo también con normas dictadas por los organismos de seguridad, como llevar los guardavidas.
Dijo que la carretera se encuentra en buen estado, salvo algunos tramos, que informó que han venido atendiendo con concreto armado.
Agregó que esto motiva a que los pobladores desarrollen actividades propias en sus comunidades, siempre cumpliendo con las regulaciones de Salud.
Además: A-Rod confiesa que reza todos los días para poder llegar al Salón de la Fama
Este distrito tiene una población de unas 20 mil personas personas, de las cuales muchas se trasladan a otros distritos o la ciudad de Panamá, continuar sus estudios, pero en la época de verano, se llenan las poblaciones de la Costa Arriba.
Para la época de verano, los colonenses y personas de otras provincias, organizan paseos hacia las playas de Colón, principalmente para los del distrito de Portobelo, como playa La Angosta, La Guaira e Isla Grande.